Hacer una página web para tu negocio. Crea un sitio en Google Sites sin tener conocimientos previos de diseño o programación.
Crear un intranet para tu empresa. Un intranet es una red informática interna (acceso privado) de una empresa. Si tus colaboradores hacen homeoffice o están en diferentes partes del mundo, contar con una intranet creada en Google Sites facilitará el desarrollo de los proyectos en equipo.
Movilizar el contenido. Las herramientas de Google Sites te permiten movilizar y sincronizar automáticamente el contenido en todos los dispositivos. Accede a toda la información y documentos desde cualquier lugar.
Diseñar estrategias de trabajo. Si ya trabajas con Google Drive, puedes crear una intranet solo para tu área en Google Sites para tener un mayor control de presentaciones, formatos, gráficas y calendarios.
Posicionar en buscadores. Trabajar una web pública en Google Sites tiene consecuencias directas en los servidores de Google. ¡Podrás ser fácilmente localizado por los buscadores! Al ser una aplicación nativa de Google las posibilidades de que encuentren tu contenido será más eficiente.